lunes, 8 de marzo de 2010

Cielo Gris !

Niñas:

Primero extraño a mi ex blog, era mas visitado y concurrido ws pero ni modo a empezar de cero ya que si no daba de baja el antiguo blog.. no estubiera aqui ahora escribiendoles a ustedes.. HORROR!

HOY TUBE UN ATRACON! DESPUES DE 6 LARGOS MESES SI! no se con que desesperacion comi frente a los ojos de mi abuela que se quedo asi de =O y yo dale que dale bebiendo una sopa acto seguida algo de arroz y restos de pollo asado mas agua.. RESULTADO FINAL = YO LLAMANDO A MIA... MIA AYUDANDOME !

Y obviamente el after-mia : dolores de estomago, cansancio total me duele demasiado el estomago pero eso lo tengo bien merecido asi que ni modo me aguanto el dolor! ganas de laxarme no me faltan !!! 10 laxantes ea ea

Hoy recibi una llamada importante si y mucho, lo cierto es que hay momentos en que pienso lento.. reacciono tarde.. y mi mente se congela.. me atonto terrible.

Tengo un INSOMNIO muy fuerte! hace par de dias me he tomado 3 ALPROZOLAM y no me hizo efecto alguno... de hecho ando super ojerosa y con frio en pleno verano.

Mama anda delicada y no la tengo aqui, no las aburro mas ... espero noticias de ustedes! las quiero tantooooooo Gracias por todooooo son geniales niñas hermosas

2 comentarios:

  1. hooooola mi barbie peruana =) jeje

    aii nena eso del atracon q feoo =( pero bueno tan siqiera mia fue a tu rescate!!

    me caes geneal nena!!

    besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa que mal lo de tu mama espero con el favor de dios pronto mejore…

    Y pues también que mal lo de tu atracón pero tal vez fue por lo mismo ósea,, por estrés de que tu mama no esta bien,, al igual que lo de no poder dormir casi creo que todo se relaciona con lo de tu mama,,,

    Y sabes esta perfecto ósea cualquiera se estresaría si su mama estuviera malita,, te mando mil besos

    Que dios te bendiga…

    ResponderEliminar

Pasos de Princesas